CONSULTORES RPA

RPA_Robotic_Process_Automation_consultores

CONSULTORES RPA

 

En RPA somos consultores especializados en la implementación de sistemas de automatización robotizada de procesos. Una compañía 100% española, con más de 8 años de experiencia. Pertenecemos a un grupo de empresas tecnológicas, y disponemos de software propio para nuestras soluciones como consultores RPA.

Nos dedicamos a la automatización y mejora de procesos , transferimos tareas repetitivas realizadas habitualmente por operadores humanos, a un conjunto de elementos tecnológicos.

Analizamos tus procesos administrativos y productivos susceptibles de automatización, y ponemos a tu disposición las herramientas que te permitirán optimizar, simplificar, ahorrar y evitar errores en dichos procesos de tu organización.

Una vez identificados los procesos a mejorar, utilizamos la herramienta RPA Suite, desarrollada por Rigel Technologies, empresa del mismo grupo, lo que supone una ventaja competitiva por tener total control sobre la solución sin dependencias de terceros.

Conseguirás ahorrar y mejorar tu productividad con RPA consultores.

Trabajamos en proyectos estratégicos principalmente para clientes que son líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca-seguros, energía y utilities, sanitario, turismo y ocio, automoción, contact center, BPO, transporte, tecnológicas, marketing, y operaciones.

RPA | METODOLOGÍA

En Robotic Process Automation, contamos con el conocimiento y capacidades necesarias para acompañar a nuestros clientes desde el análisis de los procesos hasta la puesta en producción de la solución.  Una solución completa para aprovechar al máximo los beneficios de la automatización robotizada de procesos.

Hemos trabajado muy duro para conseguir simplificar al máximo la metodología y la implementación de nuestras soluciones, de tal manera que cada proyecto:

  • Se trata de un proyecto sencillo, nos encargamos de todo
  • Es un proyecto de operaciones, no de IT
  • Nuestros especialistas te guían en todo en proceso
  • Los beneficios se disfrutan desde el primer momento

Nuestra metodología es muy sencillla, tan sólo existen 3 pasos:

robtic_process_automation_proceso

Primer paso. Consultoría

Durante la primera fase realizamos una consultoría sobre tus procesos para determinar dónde están las mayores posibilidades de automatización y que saques el mayor beneficio posible a las oportunidades que brinda la robotzación de procesos.

Segundo paso. Propuesta

Una vez analizados los procesos realizamos una propuesta completa en la que incluimos un modelo que cuantifica los beneficios derivados de la impllementación de la solcuión con una valoración del mismo y un análisis del retorno de la inversión.

Apostamos fuertemente por esta tecnología, y queremos que todos nuestros clientes sean conscientes del potencial de ahorro y optimización de RPA, por ello sólo por ponerte en contacto con nosotros, TE REGALAMOS LA CONSULTORÍA Y LA PROPUESTA.

robtic_process_automation
RPA_Robotic_Process_Automation_metodologia

Aprovéchate de nuestra oferta. ¡CONSULTORÍA Y PROPUESTA TOTALMENTE GRATIS!

Tercer paso. Implementación

Una vez planteado el proyecto, realizamos la implementación del mismo con nuestro software RPA Suite, una completa herramienta de nuestra propiedad que nos permite realizar todo tipo de automatizaciones a medida. En poco tiempo estarás disfrutando de los beneficios de RPA.

Sea cual sea tu infraestructura tecnológica seremos capaces de automatizar tus procesos de manera sencilla y sin necesidad de costosos desarrollos informáticos.

Saber qué podemos hacer por ti no conlleva ningún tipo de coste ni compromiso, es TOTALMENTE GRATIS, sólo te tiene que poner en contacto con nosotros.
 

RPA_Robotic_Process_Automation_partners

Programa de Partners

Buscamos business partners para hacer llegar los beneficios de nuestra completa solución al mayor número de empresas para elevar su competitividad y mejorar sus procesos.

Ofrecemos un acompañamiento en todo el proceso, desde la pre-venta hasta la implementación, con la formación específica en el producto para conocer todas las posibilidades y oportunidades de negocio.

Nuestros programas y herramientas están diseñados para ofrecer conocimientos técnicos, de ventas y marketing con el fin de ayudarle a hacer crecer su negocio con éxito y obtener una ventaja competitiva en el mercado. Para aprovechar al máximo los beneficios como Partner, ponte en contacto con nosotros.

Nos adaptamos perfectamente a todas tus necesidades y trabajamos cada acuerdo como único. Nuestro objetivo es un modelo win-win

Si quieres ofrecer a tus clientes los beneficios de la robotización de procesos  contacta con nosotros
 

Ponemos a tu entera disposición:

  • Nuestro equipo de profesionales
  • Materiales de presentación y promocionales
  • Acompañamiento en todo el proceso
  • Demostraciones funcionales
  • Estudio y valoración inicial sin coste
  • Modelos económicos generosos

Al asociarte con nosotros, te ayudamos a identificar oportunidades para conservar y ampliar tanto tu clientela como sus beneficios. Disfrutarás de recompensas como protección por el registro de contratos, márgenes interesantes y programas conjuntos de generación de clientes potenciales. También te ofrecemos formación y certificaciones actualizadas, para que tus equipos comerciales y técnicos estén plenamente capacitados para trabajar con nuestras soluciones más recientes.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte en detalle.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener política de cookies


ACEPTAR