Vídeo presentación Robot Cartes

Vídeo presentación Robot Cartes

El concepto RPA (Robotic Process Automation o Automatización de Procesos por Robótica) se está extendiendo con bastante rapidez. Google Trends nos ayuda a descubrir que el crecimiento del interés por esta tecnología coincide (¿casualmente?) con el nacimiento oficial del Robot Cartes. A pesar del creciente interés, hoy día nos siguen preguntando lo que es un robot software y qué puede hacer por su organización. Son preguntas muy sensatas, ya que la clave para sacar el mayor rendimiento (y rentabilidad) a esta tecnología está directamente relacionada con la mayor o menor potencia del Robot que se contrate; el Robot es la pieza clave de todo desarrollo RPA. Encontramos importante mencionar que, aun siendo la pieza clave, la potencia sin control no sirve de nada y, por supuesto, un grupo de robots trabajando en diferentes procesos necesitan de otras piezas para orquestarlos con precisión, como por ejemplo a través del RPA Center (al que dedicaremos un post en las próximas semanas).

El motivo de este vídeo presentación es ofrecer una primera aproximación al concepto de Robot software a través de nuestro Robot Cartes, la pieza fundamental de la RPA Suite que está trabajando todos los días, incansablemente, para nuestros clientes. Para todos ellos hemos creado este vídeo explicativo de menos de un minuto:

Por supuesto, es un vídeo que, por su brevedad, para el profesional interesado deja fuera algunas de las características que le hacen único en el mercado:Robot Cartes

  • Fácil instalación: No requiere de frameworks como .Net o Java ni de librerías externas. Además, ha superado las estrictas homologaciones de grandes empresas de telecomunicaciones, marketing, banca y eléctricas, demostrando su flexibilidad.
  • Inteligencia Artificial: Gracias a su capacidad para reconocer componentes y su aprendizaje integrado se adapta con facilidad a los cambios en las aplicaciones, más frecuentes en versiones web.
  • Potencia: Hasta hoy, ha sido capaz de trabajar con el 100% de aplicaciones, incluyendo Citrix y Siebel por nombrar algunas de las más complejas de robotizar

Espero que esta aproximación a nuestro mundo te anime a contactarnos para descubrir gratuitamente lo que el Robot Cartes puede hacer por tí.

No Comments

Post a Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener política de cookies


ACEPTAR